¡Bienvenidos!

I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores

“From Science to Business”

Valencia, 7-9 de noviembre 2012

.

.

La transferencia de tecnología y la traslación del conocimiento, desde el ámbito público de la investigación al mundo empresarial, se presentan como elementos clave para el desarrollo económico y social de un país, ya que son motor de creación de riqueza, empleo y bienestar social.

Por esta razón, hoy más que nunca se hace imprescindible fomentar el emprendimiento científico y apoyar a todos aquellos que quieren crear una empresa de base científica. Conscientes de las dificultades que acarrea emprender en ciencia, el I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores tiene como objetivo plantear los retos y las oportunidades, así como las dificultades y las posibilidades que existen. En resumen, se mostrará que es posible emprender en el mundo científico y tener éxito.

El Congreso está organizado por la Universitat de València en colaboración con el Parc Científic y la Cátedra de Cultura Empresarial y tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2012. Asimismo, el día 9 de noviembre se celebrará la Jornada “Start up on Science” organizada por la Fundación InnDEA Valencia. Esta jornada es gratuita y está enfocada a alumnos de último año de carreras científico-técnicas, así como a investigadores del ámbito de la Ciencia y la Tecnología que tienen interés por emprender.

El objetivo de esta web es informar a los asistentes sobre todo lo referente a este evento: programa, inscripción, información sobre la ciudad y la sede del evento, alojamiento, transporte, etc.

Para cualquier otra duda o sugerencia se puede contactar con la Secretaría Técnica.