La Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos es una organización sin ánimo de lucro que nace de la necesidad de crear un espacio común, que vincule de forma activa y útil a las diferentes áreas implicadas en el emprendimiento científico y tecnológico. Estamos creando un escenario donde sea posible desarrollar iniciativas empresariales en el campo de la ciencia y la tecnología, siempre en beneficio de la Sociedad.

 

En la AEEC somos optimistas y creemos que la crisis es una gran oportunidad para impulsar la transferencia de conocimiento al sector empresarial. Apostar por la investigación, la innovación y la tecnología, significa generar empleo, riqueza productiva y promover el talento de personas altamente cualificadas en un panorama social y económico favorecedor.

La ciencia y la tecnología se mueven a gran velocidad y son pilares claves del futuro más próximo. Por eso, estamos convencidos de que los inversores, los gobiernos y la Sociedad tienen en el emprendimiento científico-tecnológico una salida fructífera y segura para el futuro económico, cultural y de bienestar social de España.

Desde nuestra Asociación nos comprometemos a trabajar con entusiasmo cada día para identificar los obstáculos que dificultan el emprendimiento científico en nuestro país y, al mismo tiempo, buscar vías para suavizarlos.