Las aventuras de un bioemprendedor

Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El primer Encuentro TEI BIO Valencia de la tercera temporada, tendrá lugar el próximo día  30 de septiembre a las 19:30 horas en ORIO (Calle San Vicente Mártir, 23, 46002 Valencia)

Contaremos con el testimonio del Dr. Antonio Diez fundó la unidad de reparación cardiovascular en el centro de Investigación Príncipe Felipe y  trabajó en La Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana, INCLIVA dedicado a identificar los mecanismos vasculares que modulan el envejecimiento y el síndrome metabólico.

Actualmente trabaja en la Fundación IVI donde va a aplicar el conocimiento metabólico-vascular a estrategias de rejuvenecimiento reproductivo. Sus trabajos han sido publicados en revistas de alto impacto como Nature Genetics, Cancer Cell, Blood, Circulation Research. En sus algo mas de 10 años de carrera acumula un indice h de 17 y mas de 1200 citaciones. Su aventura emprendedora va desde el uso de pequeños vertebrados para la búsqueda de moléculas que regulen la linfoangiogénesis,  el uso de biomateriales que eviten las adherencias cardiacas y  terapias de rejuvenecimiento.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*lOGOS-tei-BIO

¡Os esperamos a todos allí!

*afóro limitado

 

 

Más información sobre Encuentros TEI Bio Valencia AQUÍ