En marzo, destacamos la actividad de Bifröst Health, una de las empresas socias de la Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos.

¿A qué se dedica Bifröst Health?

Bifröst Health ofrece capacitación empresarial y acompañamiento a startups y spinoffs en el sector de Ciencias de la Salud. Proporcionamos todo aquello que un proyecto requiera para recorrer el camino entre idea y empresa constituida.

¿Cómo surgió Bifröst Health?

Los socios fundadores querían constituir un modelo de negocio nuevo, que se centrara en necesidades no cubiertas en el entorno de las startups de salud medica.

¿Cómo conseguisteis financiación? ¿Habéis ganado algún premio?

La empresa se financió inicialmente con las aportaciones de los socios fundadores, y desde ese momento se ha financiado por medio de rondas de inversores privados.

¿Qué formación tiene el equipo?

El equipo está constituido por profesionales con amplia experiencia laboral, provenientes principalmente del sector de Ciencias de la Salud, o con formación específica en ese ámbito. En la oficina central en Madrid el equipo está en constante crecimiento y ahora cuenta con seis personas, y dos representantes con sede en EEUU y Suiza. Contamos también con una red internacional de asesores que amplía más nuestro número y presencia geográfica.

¿Cuántos años de vida lleva Bifröst Health¿Cómo os veis dentro de cinco años?

Bifröst Health se constituyó legalmente en abril de 2016, aunque su labor comenzó a fraguarse con meses de antelación por parte de los socios fundadores.

Bifröst Health aspira a establecerse como un referente en el desarrollo de proyectos de I+D+I en Ciencias de la Salud a nivel internacional.