Los Encuentros TEI BIO llegan a Bilbao gracias a la Asociación Española de Emprendedores Científicos e Innovaero para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El primer Encuentro TEI Bio Bilbao tendrá lugar el próximo día  20 de Enero a las 18:30 horas en Cafe Dock Bilbao (Paseo Uribitarte 3, Bilbao)

Contaremos con el testimonio de Mónica RodríguezCo-fundadora y Directora de la empresa Dynakin S.L  ubicada en las instalaciones del Centro Biogune en el Parque Tecnológico de Vizcaya.

Dynakin es una empresa biofarmacéutica creada por dos jóvenes emprendedoras, Mónica Rodríguez y Nerea Leal en el 2004, especializada en la investigación biofarmacéutica y la optimización de procesos de desarrollo de medicamentos.

Desde la organización queremos animar a todos a participar, ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

 

Reserva tu plaza AQUI

¡Os esperamos!

*Aforo limitado