El próximo 27 de octubre vuelven los Encuentros TEI Bio a Valencia, gracias a la colaboración de la Fundación InnDEA Valencia, a través de la red VIT Salud, y nuestro socio BIOND Science & Communication. Tendrá lugar a las 19:00 horas en Birra&Blues (Av. de Maria Cristina, 12, 46001,  Valencia)

Los Encuentros TEI Bio vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

Contaremos con el testimonio del Dr. Damià Tormo Co-fundador de las empresas Artax BioPharma, BiOncoTech Therapeutics y otras 3 empresas relacionadas con el sector Biotecnológico; además es profesor de emprendimiento en el IE Business School.

Artax Biopharma es una empresa biofarmacéutica dedicada a desarrollar nuevas terapias para combatir enfermedades autoinmunes e inflamatorias. Por otro lado, BiOncoTech Therapeutics desarrolla nuevos fármacos para combatir el cáncer.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUÍ*

¡Os esperamos!

 

*Aforo limitado.