Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El segundo  Encuentro TEI BIO Valencia de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo día  1 de Diciembre a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19 bajo 46001,  Valencia)

Contaremos con el testimonio del Dr. F. Javier Chaves Co-fundador y Director de la empresa Sequencing Multiplex y de la Unidad de Genotipado y Diagnóstico Genético  de la Fundación de Investigación del Hospital Clínico de Valencia -INCLIVA.

Sequencing Multiplex es una spin-off de INCLIVA dedicada a generar soluciones para la investigación y aplicaciones clínicas, usando como base la introducción de nuevas técnicas y plataformas genéticas avanzadas, principalmente de secuenciación de última generación (NGS). Seqplexing da cobertura a la necesidad de protocolos fiables para la detección de marcadores genéticos de diferente índole y aplicables en la práctica clínica, especialmente en oncología,  mediante el desarrollo de kits de fácil uso e implementación en laboratorios.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!