Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El tercer  Encuentro TEI BIO Valencia de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo martes  26 de enero a las 19:00 horas en Finnega’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19 46001,  Valencia)

Contaremos con el testimonio de  D. Carlos Ledó, Fundador de la empresa biotecnológica IDAI NATURE. Ingeniero Agrónomo con formación en el MIT y profesor de innovación en el MBA de la UPV.

IDAI NATURE es una empresa valenciana que nació hace tan sólo 6 años y ya está presente en más de 26 países. A través de una intensa labor de I+D, desarrollan soluciones naturales para mejorar los cultivos de frutas y hortalizas, sin residuos químicos, y por tanto, mayor beneficio para la salud y el medio ambiente.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

*Aforo limitado

¡Os esperamos!