Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología y la Biomedicina.

El IV Encuentro TEI BIO Valencia – Especial mentoring de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19 46001,  Valencia)

En esta ocasión vamos a hacer algo diferente. El ganador del Premio Valencia Idea 2015 en la categoría de Biotecnología y Biomedicina, Darío Rubén Quiñonesserá mentorizado en el evento por dos grandes del sector en la Comunidad Valenciana para poner en marcha su proyecto.

Por un lado, Manuel Pérez Alonso, profesor de Genética en la Universidad de Valencia, y Director de IMEGEN, empresa con un recorrido espectacular, especializada en ofrecer servicios y productos de análisis genéticos.

Por otro lado, Juan Monzón Fabregat, Co-Fundador y CEO de  EXOVITE, una joven empresa apoyada por  LANZADERA, especializada en desarrollar sistemas de inmovilización y rehabilitación revolucionarios en el campo de la traumatología y los tratamientos osteomusculares.

Desde la organización queremos animar a todos a participar, ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes, y en esta ocasión, si tienes un proyecto en mente, esta es tu gran oportunidad para ver cómo hay que hacerlo despegar.

La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!

*Aforo limitado.