Project Description

DATOS DE CONTACTO

CIUDAD: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
WEBwww.esade.edu/entrepreneurship
EMAIL: egarage@esade.edu
TELÉFONO: 932806162

@ESADEGarage

El ESADE Entrepreneurship Institute (EEI) es un centro de excelencia académica en el ámbito de la iniciativa emprendedora, que abarca un amplio abanico de temas relacionados con la emprendeduría.

Desde 1967, el ESADE Entrepreneurship Institute quiere ser un centro de referencia global en el ámbito de la iniciativa emprendedora a través de investigación relevante, formación orientada a la acción, presencia activa en el debate social y apoyo a proyectos de personas emprendedoras, para potenciar el progreso de la sociedad.

Fundado como Centro de Iniciativa Emprendedora en 1992, su objetivo principal era el apoyo a los estudiantes de ESADE en el desarrollo y puesta en marcha de nuevas empresas. En la última década ha evolucionado a un Instituto donde la investigación y la formación más puntera tienen un rol destacado.

En la actualidad se tiene formación especializada como el “Master in Innovation and Entrepreneurship”, el programa para científicos “From Science to Business” o la formación para inversores privados “Escuela de Business Angels”.

El Financial Times  publicó en 2015 la primera edición del ranking de los mejores MBA del mundo para emprendedores y el de ESADE se situó en el top-10 mundial y el #3 de Europa.