Project Description

DATOS DE CONTACTO

CIUDAD: Valencia
WEB: www.fundaciondro.org
EMAIL: Info@fundaciondro.org
TELÉFONO: 91 591 30 37 

FundacionDRO

La fundación desarrolla su actividad en el ámbito científico debido a la motivación de la presidenta, fundadora e hija de Don Damián Rodríguez Olivares. De esta manera, la Fundación DRO quiere aportar a la sociedad el beneficio inherente a la creación de un tejido empresarial con origen científico.

La Fundación Damián Rodríguez Olivares es una organización privada, sin ánimo de lucro, que quiere promover proyectos que favorezcan la creación, desarrollo y transferencia de soluciones innovadoras y conocimientos científicos al sector empresarial.

La misión de la fundación es impulsar la creación de empresas innovadoras para potenciar la transferencia de conocimientos entre el mundo científico y las empresas. Fomentar el emprendimiento científico como otra posible salida profesional. Contribuir al apoyo, promoción y divulgación de la investigación de relevancia científica en España.

El interés general de la fundación es:

  • El beneficio social inherente a la creación de un tejido empresarial de origen científico.
  • Apoyar a emprendedores fomentando otra posible salida profesional.
  • Beneficiar a la comunidad científica de los resultados de los proyectos puestos en marcha por la fundación mediante la publicación de estos.