Cartel I Edición TEIBio Andalucía (1)

Los Encuentros TEI bio nacen con el firme propósito de crear una comunidad activa para fortalecer la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector de la Biomedicina y laBiotecnología. Son los primeros eventos del sector, y procuran ser el lugar de encuentro de empresarios, científicos e inversores.

Málaga es una ciudad que, por sus características socioeconómicas y sus condiciones medioambientales, se postula como un candidato ideal para la elaboración de actividades que impulsen la cultura en todas sus formas.

Para esta primera edición,  contaremos con la presencia de D. Ángel Cebolla,un claro ejmplo de emprendedor-investigador. Presidente de Bioandalucía, CEO de Biomedal e investigador en la Universidad de Sevilla. Con una amplia experiencia en el secotor de la creación y gestión de empresas con base tecnológica.

El undécimo encuentro TEI BIO Andalucía tendrá lugar el próximo día 12 de Junio a las 19:00 H en  la Bodega el Pimpi (Calle Granada, 62, 29015 Málaga, España )

MALAGA-PIMPI-1

Bodega el Pimpi (Calle Granada, 62, 29015 Málaga, España)

No te pierdas la oportunidad de conocer y preguntar a D. Ángel Cebolla todo sobre el emprendimiento-científico.

Con estos Encuentros esperamos que, además de pasar un rato agradable junto con unas tapas al final de la jornada laboral, se generen sinergias entre los asistentes: científicos, bioemprendedores, empresarios, inversores…, que podrán compartir inquietudes, oportunidades, y enriquecerse de los conocimientos expuestos.

 

Programa I Edición TEI bio
19:00 – 19:10  Presentación Encuentros TEI Bio Andalucía.
19:10 – 19:40  Charla Ángel Cebolla (CEO Biomedal y presidente de BioAndalucía)
19:40 – 19:50  Preguntas
19:50 – 20:30  Networking y Picoteo

Recordar que la participación es gratuita y abierta, con aforo limitado, y que cada asistente abonará su consumición. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI BIO Andalucia.

 

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Dossier Encuentros TEI Bio Andalucía