cropped-yerca2

Una nueva oportunidad para compartir experiencias y fomentar el emprendimiento cientifico en un ambiente informal de la mano de Fundación DRO, Asbiomad y Asebio

Con la idea de crear una comunidad activa para fortalecer la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología, vuelven un mes más los Encuentros TEI BIO a la ciudad de Madrid.

El séptimo Encuentro TEI BIO Madrid tendrá lugar el próximo jueves día 29 de Mayo a las 19:00 horas en CAFÉ DOS AMIGOS (Calle de los Dos Amigos, 7) contando como invitada de honor con Isabel Bronchalo, fundadora y CEO de AGRENVEC SL, empresa española biotecnológica dedicada a la producción de proteínas humanas recombinantes en plantas, una de las escasas empresas europeas en el ámbito del molecular farming.

Isabel Bronchalo es Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y experta en Cosmética y Dermofarmacia por la UNED. Trabajó durante cuatro años en el INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria) principalmente en el área de Gestión científico-técnica de proyectos de I+D de las Acciones Estratégicas del Plan Nacional de I+D y en prospectiva y elaboración de informes técnicos  sector de las plantas medicinales y aromáticas, sector ornamental, sector del corcho, sector apícola, sector vitivinícola, sector oleícola, investigación agroalimentaria pública y privada en materia de calidad y seguridad alimentaria.

Recordar que la participación es gratuita y abierta, con aforo limitado, y que cada asistente abonará su consumición. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI BIO Madrid apúntate AQUÍ.

Nota de prensa VII Encuentro TEI BIO Madrid

Más información sobre los Encuentros TEI BIO Madrid AQUI