Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El V Encuentro TEI BIO Valencia de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo día  12 de abril a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19-46001,  Valencia)

Contaremos con el testimonio de  D. Agustín Macià BarberFundador y Director de Innovación de Nuubo. Con más de 18 años de experiencia en el mundo del emprendimiento, ha sido galardonado con el premio “Joven Emprendedor de la Comunidad de Madrid”, y finalista  del premio “Joven Emprendedor Europeo”.

Nuubo, ha sido reconocida como una de las mejores Startups de España por la revista Actualidad Económica. Se trata de una compañía de dispositivos médicos que ha desarrollado una tecnología textil que integra en la ropa los electrodos que recogen la señal eléctrica del funcionamiento del corazón. Este producto fue galardonado por el premio IDEA (International Design Excellence Award) en la categoría “Silver Medical & Scientific Products”, al mismo nivel que empresas como Samsung o Philips.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!