El XX TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 29 de Octubre a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

Hace ya tres años que arrancaron los encuentros TEI Bio en Madrid. Desde entonces han pasado un gran número de invitados de honor, a quienes agradecemos su interés mostrado en compartir su experiencia, así como a todos los asistentes a los encuentros, gracias a los cuales, no podrían seguir los encuentros. Esperamos que en este tercer aniversario, podamos contar con la gran mayoría de asistentes a los anteriores eventos.

Estos encuentros van dirigidos a científicos, emprendedores, empresarios e inversores del sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Tienen como objetivo que todos los actores implicados en la transferencia de conocimientos y tecnología, puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

El invitado de honor es Ignacio Moreno, director científico de DTBio, quien ha trabajado durante los últimos 20 años en el campo de la biotecnología vegetal. Fundador de PLANTA bioproductos SL, la empresa se centró en la producción de enzimas en las plantas con fines industriales. Ignacio tiene una amplia experiencia en biotecnología y es co- autor de una solicitud de patente para la obtención de celulasas bacterianas en plantas de tabaco.

DTBio es una start-up biotecnológica especializada en el campo de la ingeniería genética de microalgas. Ha desarrollado tecnología propia para la expresión de las enzimas y productos de gran valor en las plantas a través de la transformación de cloroplastos, una tecnología también compatible con micro algas verdes. DT Bio fue creada en 2012 por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), como parte del Programa de Creación de Empresas de esta Universidad.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores.

Reserva tu plaza AQUÍ

¡Os esperamos!