Como ya viene siendo habitual, el último jueves del mes de noviembre tendrá lugar el XXI Encuentro TEI Bio Madrid, que servirá como cierre al año 2015 de estos encuentros.

TEI Bio (Transferencia, Emprendimiento e Inversión) busca reunir a los actores implicados en el proceso de transferencia en el sector biotecnológico y de la biomedicina.

El componente diferenciador de estos encuentros es su informalidad. Se celebran en un bar, donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

En esta ocasión contamos con Juan Ignacio Imbaud, Director de Laboratorio de ProAlt, quien nos contará su experiencia profesional así como la trayectoria de ProAlt. Esta compañía ha centrado su actividad en el área del cáncer colorrectal, concretamente en la búsqueda de nuevos biomarcadores específicos de la enfermedad que permitan un diagnóstico precoz y certero, lo que contribuiría de forma significativa a la reducción de la tasa de mortalidad de esta patología. ProAlt también ofrece servicios de investigación contratada (CRO) que incluyen la producción de proteínas recombinantes, generación de anticuerpos, así como tecnología de anticuerpos recombinantes.

El XXI TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 26 de Noviembre a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

La Fundación Damián Rodriguez Olivares y AsBioMad, organizadores del evento,  anima a toda persona relacionada con la biotecnología y la biomedicina a participar, ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores.

Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.