El XXIII TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 25 de febrero a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

TEI Bio (Transferencia, Emprendimiento e Inversión) busca reunir a los actores implicados en el proceso de transferencia en el sector biotecnológico y de la biomedicina.

Estos encuentros son un foro propicio para poner en contacto a diferentes actores del sector biotech en España. Permiten poder hacer networking en un entorno informal y relajado ya que se celebran en un bar, donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

En esta ocasión, el invitado de honor será el director de Innovación del Hospital Ramón y Cajal, Diego Velasco, quien nos contará el trabajo que llevan a cabo en la unidad de innovación del hospital.

Diego Velasco es licenciado en Bioquímica con formación especializada en gestión de proyectos biotecnológicos y desarrollo de negocio en centros de referencia internacional, como Wellcome Trust o CelforPharma. Ocho años de experiencia en la industria biotecnológica desde los sectores público y privado. Destaca su trabajo en la Unidad de Transferencia de la Fundación Genoma España, donde desarrolló gran parte de su carrera como analista de oportunidades de negocio del programa Cartera Tecnológica evaluando más de 80 proyectos de patentes y spin-off de centros públicos.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores.

Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

¡Te esperamos!