El XXIV TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 31 de marzo a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

TEI Bio (Transferencia, Emprendimiento e Inversión) busca reunir a los actores implicados en el proceso de transferencia en el sector biotecnológico y de la biomedicina.

Estos encuentros son un foro propicio para poner en contacto a diferentes actores del sector biotech en España. Permiten poder hacer networking en un entorno informal y relajado ya que se celebran en un bar, donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

En esta ocasión, la invitada de honor será María Ángeles Muñoz Fernández, doctora en Bioquímica y Biología molecular y doctora en Medicina y Cirugía. Especialista en Inmunología y Jefa de Sección en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón participa activamente en la elaboración de guías clínicas, libros de consulta, ha liderado mas de 70 proyectos de investigación nacionales y europeos, dirigido mas de 40 tesis doctorales y desarrollando una carrera fructífera con mas de 200 artículos internacionales, recibiendo numerosos premios y distinciones procedentes de entidades públicas y privadas.

María Ángeles es inventora de 15 patentes o modelos de utilidad basados en el desarrollo de dendrímeros como nuevas herramientas en nanomedicina y co-fundadora de las empresas Ambiox Biotech SL y SimCosmetics Biotech SLDesde el año 2004 es directora del BioBanco VIH HGM dedicado a la investigación, que alberga muestras a nivel nacional de pacientes VIH+ y de otras patologías habiendo cedido mas de 15.000 muestras de pacientes a mas de 50 investigadores, cuyos resultados se han publicado en mas de 225 artículos científicos.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores.

Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

¡Te esperamos!