Alte Rem: El mejor centro de realidad virtual de Madrid

Ater Rem

¿Te gustaría poder disfrutar de una experiencia increíble en un centro de realidad virtual? Una de las mejores salas de RV de Madrid es Alter Rem, ya que disponen de de una experiencia increíble, la cual puedes jugar con plenitud de movimiento. Además, puedes competir ya sea contra tus amigos, o incluso jugar en un modo cooperativo.

Tres juegos disponibles que no te dejaran indiferente

Esta famosa sala de Madrid, dispone de tres juegos espectaculares, el Safe Nigth, Half Life, o el Shmooter. Sin duda, los juegos que ofrece Alter Rem disponen de un avanzado equipo de realidad virtual, donde la inmersión al mundo paralelo es de lo más realista.

El Safe Nigth, tiene la posibilidad de jugar en modo equipo, descubre todos los peligros que puedas en un mundo devastado y en ruinas, donde deberás sobrevivir luchando contra monstruos mutantes. Experiencia de otro nivel, con la posibilidad jugar desde 2 a 4 jugadores.

El siguiente juego, es el Shmooter, se podría decir que es el futuro de los eSports. A nivel practico, este juego te permite luchar contra tus amigos, en un todos contra todos, o incluso equipo contra equipo. Si te lo quieres pasar genial, y disfrutar al máximo, este juego ofrece una jugabilidad y diversión extremadamente buena.

Y por ultimo, si eres de los que te apasionan los juegos de 1 jugador, el Half Life es tu juego. Este juego tiene mucho potencial, esta desarrollado única y exclusivamente para la realidad virtual. Dispone de un efecto inmersión muy realista, una jugabilidad excelente.

¿Te gustaría  pasártelo en grande en un mundo paralelo?

Si quieres probar la mejor experiencia de realidad virtual de Madrid, te recomendamos que vistites la sala de RV Ater Rem. Es un autentico lujo, juegos increíbles, y un trato excelente y personalizado llevado a cabo por su personal, que te harán sentirte como en casa.

¡No esperes más!

Adéntrate en un mundo virtual de la mano de Alter Rem