Cachimbas portátiles: Todas las ventajas

cachimbas portatiles

Tanto si te estás adentrando en el mundo de las cachimbas, como si eres todo un experto, en algún momento te has planteado la posibilidad de comprar tu cachimba portátil. El mundo de las cachimbas portátiles es muy amplio y en este artículo te mostraremos las ventajas de invertir en este tipo de opción.

Da igual el tamaño, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que esta funcione perfectamente, por lo que decir que el tamaño puede afectar, es incorrecto. El tamaño de los componentes si que puede afectar a tu experiencia fumando cachimba, ya que por ejemplo, el tamaño de la cazoleta determinará la duración máxima que puedes estar utilizándola.

La experiencia va muy con la persona, pero desde esta web te aseguramos que el tamaño no va a afectar a tu deleite. Grande, mediana o pequeña dependerá del uso que le quieras dar y con quien vas a compartirla (si es tu idea).

Los beneficios de comprar cachimbas portátiles son muchos:

  • Fácil de transportar: Ya sea en cualquier mochila o bolsa, no tendrás problema para moverla de un lado para otro, además en muchas tiendas online te las ofrecen con su maletín especial para transporte, en el que viajarán protegidas y llegaran al destino con todo en su sitio.
  • Materiales flexibles y resistentes: Las cachimbas portátiles están pensadas para moverse, lo que hace que los materiales no suelan ser tan frágiles y por lo tanto se rompan a la primera de cambio. Tu cachimba se mantendrá intacta durante su vida útil (si la cuidas, claro).
  • Ocupa poco espacio: Suelen estar alrededor de los 15-20cm. Lo que significa que no ocuparan mucho espacio allá donde la guardes o si quieres transportarla.
  • Poco peso: Son muy ligeras compradas con sus hermanas mayores.
  • Para uso exterior, para usar en la playa, para utilizar en tu vehículo, para utilizar en viajes, etc. Llévalas allá donde tu vayas, ya tengas una cita en un bar o te vayas de fin de semana a un camping en la playa, se tratan de cachimbas portátiles todo terreno que se adaptaran a ti.
  • Precio reducido: Obviamente son mucho más económicas que las cachimbas tradicionales. Si nunca has tenido una cachimba, podrías empezar por esta y luego pasar a las de grandes tamaños.

Por supuesto las cachimbas grandes también tienen ventajas como la estabilidad o las mangueras múltiples, pero te pierdes todas las ventajas de las cachimbas portátiles. Desde esta web te recomendamos las cachimbas portátiles, pero también son interesantes para combinar con otro tipo de cachimbas de más alta gama o para disfrutar en compañía.