Cámara para youtuber

Hablando de cámaras youtuber de alta gama, no podemos dejar de mencionarte a la  COOLPIX A900 de Nikon. Ya que como youtuber, es necesario que dispongas de una cámara que se ajuste a tus necesidades por un precio cómodo. Que te permite grabar y ofrecer el contenido que quieres mostrar de una forma profesional y con alta calidad.

Explota toda tu creatividad con la cámara para youtuber ideal para ti

Si algo puede ofrecer la Nikon COOLPIX A900 es su capacidad de buenos videos, fluidos, aun con la cámara en movimiento. Esto es posible por la función Reducción de la vibración de alto rendimiento, que funciona bien incluso con el zoom a máxima potencia.

Esta cámara tiene función VR en dos formas, electrónica y de desplazamiento de lente. Este sistema usa cinco ejes para estabilizar la cámara y poder obtener vídeos nítidos y de aspecto definido todo el tiempo.

Luminosidad

La Nikon COOLPIX A900 es fabulosa para situaciones de poca luz, esto se debe a que está equipada con un poderoso sensor de imagen CMOS retroiluminado. Que permite tomas definidas incluso en situaciones donde otra cámara te daría tomas oscuras.

Fácil acceso al video, perfecto para una cámara para youtuber

Existe un botón rojo en la interfaz manual de esta cámara que te da acceso a opciones de video en esta cámara. Con solo presionar este botón entras a grabar de calidad asombrosa (4K UHD -3840 x 2160/30p-).

No todo termina ahí, ya que también puedes pasarte de nuevo a opciones de cámara y luego retomar el video donde lo dejaste, o bien, tomar fotos durante la grabación. Todo esto en una sola cámara.

Algunas funciones de video útiles en una cámara para youtuber

Esta cámara ofrece las funciones Vídeo time-lapse y Vídeo superacelerado. Estas son opciones relacionadas a opciones de fotografía.

En la función Vídeo time-lapse puedes, a partir de imágenes estáticas, producir un vídeo de hasta 10 segundos, de forma automática. Por otra parte, con la función Video superacelerado, puedes capturar de 25 a 30 fotogramas por segundo, con las imágenes estáticas pregrabadas.

Todo el control en la palma de tu mano

Una de las comodidades más resaltantes de esta cámara es el fácil acceso a los modos de exposición (P/S/A/M), mediante el dial de modo, que se encuentra en la parte superior de esta cámara.

Con el cual puedes tomar opciones rápidas durante tus grabaciones y esta cámara está en la capacidad de responder a esos deseos rápidos sin detener la grabación previa.

Como ves, esta es una muy buena opción para tener en cuenta si estas buscando una cámara para youtuber.