¿Por qué comprar el mejor portabicicletas TowCar?

portabicicletas towcar

Si ya tienes tus vacaciones planeadas y pagadas, hace un tiempo también te compraste una bici para ti y/u otras bicis para tu familia. Después de gastar una cantidad de tiempo y dinero en todo lo anterior, debes comprar el mejor portabicicletas TowCar o de otra marca con tal de poder llevar tu bici y/o las de tu familia o amigos sin que estas te quiten la mayor parte del espacio del maletero. Asimismo, tampoco quieres transportar las bicicletas dentro del coche y que estás le hagan algún arañazo o ensucien de grasa alguna parte de tu coche.

Hoy en día existen muchas marcas y modelos que ofrecen una infinita variedad de portabicicletas, pero pocos son como los portabicicletas TowCar. TowCar es una marca que se ha especializado en soluciones o accesorios de transporte: portabicicletas, portaperros, portaequipajes, portaesquís y barras de techo. Todos ellos facilitan el transporte del material de deporte y otras cargas voluminosas, como el equipaje para salir de vacaciones. TowCar ofrece una amplia gama de productos de todas las medidas y construcciones para la adaptación a todos los vehículos (coches de 3 y 5 puertas, todoterrenos, descapotables, furgonetas, etc.).

La sede de TowCar se encuentra en Zaragoza (España), dónde fabrica sus productos. Gracias a su solidez y capacidad de expansión, actualmente TowCar distribuye soluciones para el transporte en todo el mundo.

¿Cómo comprar el mejor portabicicletas TowCar?

Cuando es el momento de elegir que portabicicletas TowCar nos vamos a quedar, tienes que tener claro el uso que harás del portabicicletas, para que te sea un poco más fácil, te proponemos que respondas a las siguientes preguntas, que te servirán como guía para empezar a descartar tipos de portabicicletas TowCar que no necesites

¿Cuántas bicicletas vas a transportar cómo máximo? Con esta pregunta, podrás descartar algún grupo de portabicicletas en función de la capacidad. Ten en cuenta que como menos capacidad tenga, más económico te saldrá y a su vez, también será más ligero.

¿Qué peso va a tener que soportar el portabicicletas? Si tienes bicicletas de carretera o de montaña, sabrás que entre ellas existe una gran diferencia de peso. También, si planeas transportar a una bicicleta o a tres, también hará variar mucho el peso que vas a cargarle al portabicicletas. Como la mayoría de portabicicletas tienen un limite de carga de peso, es bueno intentar calcular cuanto peso vamos a ponerle para así buscar un portabicicletas que pueda soportar el peso de las bicicletas sin peligro a romperse.

¿Qué dimensiones tiene tu coche? Sobre todo en el caso de querer comprar un portabicicletas TowCar de maletero, debes conocer que tamaño tiene, ya que normalmente no te va a servir cualquier portabicicletas de este tipo. De la misma forma, para los portabicicletas de techo, que suelen servir para transportar una sola bicicleta, es muy común comprar varios a la vez. Si tu coche no es muy largo o grande en general, debes asegurarte de conocer que midas tiene para saber que límite de portabicicletas TowCar de techo puedes instalar en tu coche.

¿Dónde comprar el mejor portabicicletas TowCar?

Con el boom del internet, ahora podemos encontrar cualquier producto que queramos facilmente en internet. En concreto, Amazon tiene todo lo que puedas imaginar y una vez has comprado algo, lo recibes a los pocos días. Pero a Amazon le falta el acercamiento al cliente, igual que le falta poder aconsejar como un experto, como si fueras a una tienda física. Es por esto que recomendamos buscar alguna tienda especializada como TodoPortabicicletas.com en la que puedas obtener asesoramiento de expertos del sector.

Si tu situación es favorable, también puedes ir a una tienda física, pero estas suelen tener los productos más caros y encima tienes que desplazarte, cosa que no pasa si comprar el mejor portabicicletas online.