cómo instalar robot cortacésped

¿Dispones de una casa con césped? ¿Estas arto de cortar el césped de tu jardín? Un robot cortacésped puede ser tu mejor opción. En este post, encontraras el mejor tutorial para instalar un robot cortacésped, como funcionan realmente, y la mejor tienda online para comprarlo.

Cómo funciona realmente un robot cortacésped

Un robot cortacésped es una herramienta muy útil para aquellos que quieren disponer del césped del jardín siempre cuidado. Pero… ¿Cómo funciona realmente?

El robot es autónomo para ir cortando el césped, con unas cuchillas afiladas que dispone en su parte más baja, corta a la perfección el césped del jardín. Dispone de un sistema de baterías, que permite cortar el césped, y autónomamente recargarse de batería en su zona de carga una vez esta agotada, y se reactiva cuando la carga esta completada.

Dependiendo del modelo que elijas, necesitaras una instalación con cable perimetral en la mayoría de los casos. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para una correcta instalación, y te darás cuenta lo fácil que es instalarlo.

Cómo instalar un robot cortacésped con cable perimetral

  1. Prepara la estación de carga: Busca una zona bien anivelada, conecta la estación de carga y deja el transformador en un lugar interior.
  2. Instala el cable perimetral: Es importante seguir las instrucciones del fabricante, pero mayormente, debes instalar el cable en sentido contrario a las agujas del reloj, fijarlo con las estacas que dispone el kit de montaje, y a unos 50 cm de margen entre ellas.
  3. Conéctalo a la estación de carga: Una vez realizado y marcado todo el perímetro de corte, es importante que realices la conexión con la base de carga del robot.

Ya dispones de tu instalación preparada, y todo listo para que el robot cortacésped corte el césped por ti.

En Robotcortacesped.me, encontraras los mejores modelos, a un precio inteligente. Así que si quieres encontrar el mejor robot cortacésped, no dudes en visitar su tienda online.