La Carne en la Barbacoa

buena barbacoa

Para hacer una barbacoa hace falta tiempo y bueno, saber utilizarla y que te salga buena la comida. Así que si lo quieres petar, aquí te vamos a enseñar como ser el maestro de las barbacoas, y dejar a todos tus conocidos con la boca abierta pidiendo más comida.

Lo primero que se tiene que tener en cuenta es la organización y la planificación de todo, ya que muchas veces pensamos que es una tontería pero luego nos damos cuenta de que nos faltan cosas o tienes cualquier imprevisto en el momento de la verdad. Para ello, necesitarás comprar la mejor barbacoa.

Está claro que hay que saber cuántas personas van a venir, y hay que contar que habrá que tener 350-400g de carne por persona, entre los entrantes que se tendrán que partir en partes iguales para todos. Para que la carne no se nos queme por dentro y esté cruda por dentro hay que tener en cuenta las brasas ya maduras, blanquecinas o grisáceas, la parrilla no muy cerca de las brasas o el tiempo para hacer la carne es imprescindible.

Opciones para una Barbacoa

Hay muchas opciones para hacer una brasa, la más fácil es la de carbón, ya que es lo más seguro. Pero las barbacoas de ramas o sarmientos son de las más ricas que hay. Así que eso ya es decisión de cada uno, pero es importante que sea seguro y que se tengan los utensilios necesarios para ello.

El estado de la carne es importante, así que manténla en una temperatura ambiente, añádele especies o alguna salsa para darle otro toque. Y sobretodo, dejate llevar y disfruta del momento. 

Y aunque parezca mentira, compra mucha bebida, ya que hará falta, y una barbacoa sin bebidas no es lo mismo.

Así que ya puedes comprar la mejor barbacoa Weber del mercado y disfrutar de la deliciosa comida.