Licuados para bajar la barriga

pineapple smoothie

Es posible consumir bebidas hechas en casa con ingredientes naturales y de fácil acceso que te permitan bajar la panza sin mucho esfuerzo. Lo único que debes hacer es ubicar todos los ingredientes, seguir las instrucciones al pie de la letra, ser constante y esperar para ver los resultados.

Hoy te traemos licuados para bajar la panza fácil de hacer, efectivo y además agradable de consumir que sirve para bajar la panza de forma sencilla.

Batido de pepino con piña

¿Quieres conocer cómo bajar la panza rápido?

Este batido es uno de nuestros favoritos, y es por eso que es nuestra primera recomendación. Primero que nada es un diurético fantástico, muy, realmente muy efectivo. Y además su sabor es muy bueno, casi no parecerá que se trata de un remedio casero.

Podrás estar tomando este batido casi que por gusto. El gran sabor y efectividad de este batido se basa en que en principio la piña es una de las frutas con mejor sabor y gusto que se consiguen en el mercado, su ácido y la bromelina una enzima que contiene es muy buena para la grasa abdominal.

Por otra parte, el pepino es el diurético natural por excelencia, esta fruta está llena (literalmente) de agua. Por lo que creernos que la combinación de estos dos ingredientes fabulosos en combinación con una ramita de apio será un licuado para bajar la panza muy efectivo.

Las proporciones apropiadas son tres rodajas gruesas de piña, medio pepino, una rama de apio y casi nada de agua, úsala solo para evitar que el procesador se atasque. Puedes consumir este licuado para bajar la panza todos los días en ayunas pero no por más de un mes. Descansa un mes y retoma al siguiente. Los resultados son prometedores.

Otra versión del pepino con piña

Debido a que este licuado es realmente muy prometedor, al mezclar los dos ingredientes principales y protagonistas, se puede conseguir otro tipo de licuados efectivos. El que te presentamos a continuación es un batido recomendado como limpiador de colon, principalmente por la cantidad de fibra que tiene.

La variante con respecto al caso anterior consiste en no agregar la rama de apio, sino zumo de naranja y manzana verde. La naranja aporta sabor y más liquido (sustituye el agua), mientras que la manzana además de ser diurética aporta mucha fibra (algo muy importante para tu colon).

Las proporciones apropiadas son ¾ de vaso de zumo de naranja, medio pepino, media manzana y 2 rodajas gruesas de piña. En este caso, no puedes consumirlo todos los días. Puedes hacer un tratamiento de 3 veces a la semana por máximo un mes.

Fuente: https://bajarlapanza.net/