Los Mejores Vigilabebés Availand Follow Baby

vigilabebes

Uno de los vigilabebés en la actualidad es el vigilabebés Availand Follow Baby. Es un equipo que tiene muchas funciones que puedes esperar de un vigilabebés. Muy pocos tienen las funcionalidades que tiene el Availand.

El precio de estos dispositivos es poco elevado, pero como todo, tiene algunas desventajas, pero aún así es uno de los mejores del mercado actualmente.

Este dispositivo tiene una cámara que se mueve a control remoto desde el mando para padres, y además también se puede mover automáticamente siguiendo los movimientos del bebé. La cámara debería ir enchufada a la corriente eléctrica, así que es mejor que encuentres un enchufe cercano para que pueda funcionar. Además tienes la oportunidad de conectar 4 cámaras distintas para no perder de vista ningún ángulo.

Las ventajas del vigilabebés

La suerte de tener este dispositivo es que te dará todas las funciones necesarias que puedas esperar de un vigilabebés.

La cámara además de moverla también permite hacer zoom. Otra funcionalidad es el ECO, sirve para apagar y encender automáticamente cuando hay ruido en la habitación, aunque se puede configurar. La comunicación con el bebé es bidireccional, así que también te puedes comunicar con el bebé a través del dispositivo. Además este dispositivo incluye una visión noctura y un termómetro para vigilar la temperatura de la habitación. También incluye una alarma. Puedes configurar un aviso para cosas determinadas.

Las ventajas de este dispositivo son la cámara, la visión nocturna, la buena calidad y que tiene funciones que no se encuentran en otros dispositivos. Las desventajas son el precio elevado, que el alcance es menor a los 300 metros y que la cámara funciona enchufada.

Aún así es un dispositivo muy completo que puede servir para todo lo que necesitas al tener un vigilabebés.