Mesa de mezclas Hercules

mesa de mezclas hercules

La mesa de mezclas Hercules está diseñada para reemplazar una configuración convencional con una pequeña caja alimentada por USB que incluye una mesa de mezclas y un par de ruedas similares a las de las plataformas de DJ basadas en CD. La idea es buena … pero la implementación tiene limitaciones.

En términos de manejo de señales, los instrumentos de DJ tienen un montón de entradas y salidas para obtener música y sonidos finales. Estos instrumentos de música incluyen MIDI, audio 5.1 y S / PDIF. También hay un panel frontal de puertos de entrada de línea RCA, más un conector de phono de 0.25 pulgadas, puerto de entrada de micrófono y conector para auriculares de 0.25 pulgadas, cada uno con controles de nivel.

Funciones de la mesa de mezclas Hercules

Los controles de la mesa de mezclas Hercules son similares a los de los giradiscos de CD convencionales. Para la coincidencia manual de ritmos, los instrumentos de DJ presentan botones Pitch Bend fáciles de usar. Los aficionados a las mesas de mezclas adorarán los botones FX que permiten que los instrumentos de DJ emulen algunos efectos dulces controlados por voltaje, idénticos a los que se encuentran en las mesas de mezclas de grado profesional Allen & Heath Xone.

Incluido con la mesa de mezclas hay una versión personalizada de Traktor DJ Studio, el líder de la industria en software de DJ, y es fácil de usar. Traktor encuentra todos los archivos multimedia reproducibles en su Mac y los carga en su biblioteca. Luego le permite seleccionar canciones a través del práctico joystick de la consola y los botones de selección de canciones. Es un poco como iTunes con esteroides.

Constitución de los instrumentos de DJ

La mesa de mezclas Hercules es un instrumento de DJ pequeño y delgado, un poco más grande que un MacBook Pro de 13 ″. Tiene una construcción totalmente de plástico con una placa frontal cepillada, y lo primero que notas son las dos ruedas dentadas gruesas: me recuerdan un poco las ruedas dentadas del Traktor Kontrol S4. Las tapas de los faders están hechas de goma, y a algunos DJ no les gustarán, especialmente para el crossfader donde se vuelve un poco «pegajoso» si intentas hacer cortes rápidos, pero estos no son un factor decisivo.

Concusión de la mesa mezclas Hercules

El volumen y los faders de tono son un poco rígidos, a diferencia de lo que encontrarías en la mayoría de instrumentos de DJ en estos días, como los mesas de mezclas y controladores Pioneer, que pueden ser o no de tu agrado. Afortunadamente, el crossfader en sí está suelto en comparación.

La mesa de mezclas Hercules en sí es decente, la calidad de construcción se siente sólida para un Instrumento de DJ totalmente de plástico, y las ruedas dentadas son buenas. Este instrumento de DJ parece ser para el DJ que ya tiene una variedad de dispositivos (computadora portátil, tableta / teléfono), quiere una experiencia de software consistente en todos esos dispositivos y quiere compatibilidad de hardware con todas esas plataformas en una sola caja. En definitiva, es una oferta sólida e innovadora de Hércules.