Comprar un piso de obra nueva en Vilanova

Si estás buscando pisos de obra nueva en Vilanova i la Geltrú, a lo largo de este artículo vamos a intentar ayudarte para que tengas toda la información necesaria para tomar la mejor decisión. ¿Por qué Vilanova? ¡Porque es imposible equivocarse!

Mejores zonas para vivir en Vilanova

Centrevila / La Geltrú

Centro de la ciudad y casco antiguo de la ciudad, calles únicas por las que pasear durante horas y disfrutar del ambiente de Vilanova. También es una zona con movimiento, en el que encontrarás comercios y tiendas de marcas internacionales (en la rambla principal). En esta zona encuentras intereses y espacios sociales destacados como el teatro, el auditorio o diferentes escuelas para niños y adolescentes.

Mar – Ribes Roges

La zona más cercana al paseo marítimo, cerca del centro, pero con el privilegio de disfrutar de las olas. Barrio cercano a la estación de tren, en el que también encontrarás muchas ofertas gastronómicas y sociales.

Casernes – Sant Jordi

La zona por la que se mueve la gente joven y los estudiantes, allí se encuentra la politécnica de ingeniería de Vilanova. La mejor zona para aquellos que por trabajo o estudios deben moverse entre Vilanova – Barcelona y Tarragona, puesto que la estación de tren se encuentra aquí.

L’Argai – Prat

Tranquilidad, confort… muchos dicen que es la mejor zona de Vilanova. Quizás la zona más exclusiva y con más posibilidad de encontrar obra nueva. Hay transporte público con el que puedes llegar al centro en poco tiempo.  

¿Por qué comprar un piso nuevo en Vilanova?

Vilanova es una ubicación espectacular, una ciudad con un ambiente único que difiere mucho de las grandes ciudades, teniendo Vilanova I la Geltrú un ambiente mucho más acogedor… 

Si tienes intención de comprar un piso de obra nuevo en Vilanova, te recomendamos te pongas en contacto con una inmobiliaria local con amplia experiencia en la zona: Serra Inmobiliaria.