Los mejores pisos en venta en Vilafranca del Penedés

Si buscas pisos de compra en Vilafranca del Penedés, no hace falta que te digamos que es una magnífica zona para vivir. La localización de Vilafranca es muy buena, ya que pertenece a la provincia de Barcelona y está muy cerca de Barcelona ciudad, aunque al mismo tiempo, está  lo suficientemente alejada como para desconectar de la gran ciudad y respirar un aire mucho más local. 

Una de sus grandes características, es que a pesar de ser interior, se sitúa únicamente a 30 minutos del mar, así como de grandes rincones de naturaleza en los alrededores. Vilafranca del Panedés es un lugar muy tranquilo, con grandes rincones con encanto y definitivamente un gran lugar para comprar tu piso.

Encontrar pisos en venta

Si necesitas encontrar los mejores pisos en venta en Vilafranca, lo recomendable es acudir a una inmobiliaria local de garantías. Si preguntas por la zona, y también es nuestro consejo, muchos te dirán que acudas a Serra Inmobiliaria, donde encontrarás multitud de pisos en venta, además de alquileres, casas, apartamentos, etc.

Una inmobiliaria como la que hemos comentado, focaliza sus acciones en pocas ciudades, como Vilafranca, Vilanova, Sitges… Esto significa que están especializados y se posicionan como las inmobiliarias más importantes de la zona.

Todo tipo de pisos en Vilanova

Si estás buscando pisos de compra y venta en Vilafranca del Penedés o sus alrededores, puedes primero acudir a la página web para descubrir la multitud de posibilidades que ofrecen, aunque también es recomendable visitar la oficina directamente para que los profesionales inmobiliarios puedan recomendarte y hacer tu búsqueda mucho más personalizada. 

Podrás encontrar todo tipo de viviendas en venta, además de las casas:

  • Pisos: Viviendas de más de dos dormitorios.
  • Apartamentos: Apartamentos con una o dos habitaciones independientes.
  • Estudios o “lofts”: Cocina, salón y dormitorio en la misma habitación.
  • Dúplex: Pisos, pero de dos plantas.
  • Áticos: Destacan por sus terrazas
  • Bajos: Muchos con un pequeño jardín.