Pisos y apartamentos en Sitges

sitges 2

¿Estás buscando un piso turístico o un apartamento turístico en Sitges?

En este artículos te vamos a intentar ayudar, para que te acabes de decidir para escoger a Sitges como destino en tus vacaciones o en tus escapadas durante todo el año. El objetivo es facilitarte el trabajo y mostrarte lo más destacado de la ciudad, de todo lo que podrás disfrutar si acabas alquilando alguno de los pisos turísticos en Sitges que están a tu disposición.

¿Por qué un apartamento turístico en Sitges? 

Te mostramos todas las ventajas de hospedarse en una de las ciudades con más vida de Cataluña, en la que tienes múltiples opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable:

  • Vistas al mar
  • Casco antiguo
  • Ambiente local
  • Tradición
  • Naturaleza
  • Preciosas playas
  • Fiestas
  • Exhibiciones
  • Ocio nocturno

Tu alojamiento en Sitges puede ofrecerte todo lo que buscas

Sitges es una ciudad para todo tipo de perfiles, ya que convive lo antiguo con lo moderno. Es una ciudad arquitectónicamente muy rica que hace que la ciudad tenga un estilo único.

Una costa que la completan 17 playas distintas, de arena fina y considerada de calidad “bandera azul”. Los deportes acuáticos y la navegación marítima están muy arraigados en la ciudad, por lo que su tradición marinera se mantiene latente gracias a los puertos cercanos, en los que se pueden realizar alquiler de barcos, veleros, material deportivo para realizar submarinismo, etc.

Si disfrutas de recorrer las calles de una ciudad pequeña, el casco urbano de Sitges te dejará fascinado/a. Una zona comercial local en el núcleo de la ciudad que ofrece todo lo necesario para aquel que esté residiendo durante sus vacaciones, además de ofrecer todo tipo de artículos de arte local y elementos pintorescos elaborados a mano. Anticuarios y mercados al aire libre en los que encontrarás todo tipo de elementos curiosos.

Hay muchos que buscan pisos turísticos fuera de la temporada estival, y no se equivocan, pues Sitges cuenta con un clima privilegiado durante todo el año y se realizan eventos que son dignos de ver y visitar la ciudad expresamente: El Festival Internacional de Cine de Catalunya o la Fiesta del Corpus Christi, la fiesta mayor de Sant Bartomeu y su tradicional carnaval que no deja a nadie inadvertido.

¡No lo pienses más! Viajes en familia, con amigos o en pareja, Sitges es el destino perfecto para encontrar un alquiler vacacional maravilloso.