Qué visitar en Cuba

Si estás leyendo esto es porque el Caribe te interesa, y ¿a quién no? Si en el Caribe se consiguen las playas más hermosas del mundo, arena blanca, agua color turquesa, fauna marítima única lista para ser disfrutada mediante snorkel.

Cuba, reúne la belleza de las playas más hermosas del mundo, junto con un historia coloquial inigualable. Ir a cuba es como hacer un viaje en el tiempo y encontrarse con maravillosas obras arquitectónicas conservadas, coches de antaño y personas hermosas.

Si estás pensando en ir a esta maravilla caribeña, aquí te presentamos una lista sobre qué visitar en Cuba.

La Habana

No podemos comenzar a hablar de otra cosa sino de la capital de Cuba, esta es la capital en todos los sentidos, en administración geopolítica (por supuesto) pero a su vez en Cuba es la reina de la cultura y la historia.

Comienza con la Habana Vieja, luego pasa por el casco histórico y por la Plaza Vieja, debes visitar el museo Nacional y debes ver el atardecer desde el malecón.

A lo largo del día vivirás a Cuba en su máxima expresión porque en las calles encontrarás historia, alegría, música y gente muy amable.

Varadero

A 150 kilómetros de La Capital, se encuentra este pueblo muy cómodo y retirado perfecto para disfrutar de la playa. Aquí podrías quedarte algunos días para que puedas conocer más de una playa. Es un sitio ideal para relajarse y solo disfrutar.

Cienfuegos

Este lugar es conocido como “La perla del Sur” lo interesante de este punto es que no fue fundado por los Españoles como el resto de Cuba, sino por los Franceses. Aquí podrás conocer el Paseo del Prado, el parque José Martí, el Teatro Tomás Terry y el Palacio Ferrer.

Todos son absolutamente hermosos y con un significado histórico digno de conocer.

Trinidad

Esta ciudad es un destino obligatorio para visitar en Cuba, una cosa genial es que puedes hacer el recorrido en bicicleta ¡que divertido!

Aquí encontraras un estilo coloquial muy pintoresco, podrás interactuar con locales quienes venden arte local por un muy bajo precio. Muchas de las casas coloquiales funcionan como museos o galerías donde se exponen artesanías y formas de expresión locales. Realmente será una experiencia única.

Santiago de Cuba

En esta ciudad, podrás disfrutar de 500 años de historia. Debes visitar el Museo del Ron, La Plaza Céspedes, El Cuartel Moncada y puedes finalizar con El Balcón de Velázquez.

No puedes dejar de conocer todos estos lugares si visitas Cuba.

Y si quedas enamorado con Centroamérica, también puedes ver qué visitar en Costa Rica.

Fuente: https://quevisito.com/