radio coche feuvert

Los radio para coches son uno de los elementos esenciales para todos los amantes de la conducción. 

Un radio para tu coche no solo le da un toque de estilo, también cuenta con diversas herramientas que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Los modelos más modernos ya no solo tienen la funcionalidad de ser radios, ya que además incluyen herramientas como Bluetooth, micrófono y conexión USB, que los hacen multifuncionales.

Clases de radio para coche

En el mercado es posible encontrar todo tipo de radio para coche. Sin embargo, antes de elegir uno en participar tienes que conocer sus tipos y las características que ofrecen:

  • Según su tamaño: dependiendo de su tamaño se clasifican en 1 DIN (178 × 50 mm), 2 DIN (178 × 100 mm) y 1,5DIN (con un tamaño medio entre los dos tipos anteriores).
  • De acuerdo a su funcionalidad: hay todo tipo de funciones que poseen los modelos más nuevos como sincronización bluetooth, puerto USB, función GPS, DVD y CD e incluso pantalla con cámaras.
  • Según sus conexiones: los radios para vehículo tienen un conectar estándar (ISO), que brindan una conexión universal y los hacen sencillos de conectar.

Recomendaciones de radios

Si estás buscando el modelo ideal de radio para coches, a continuación verás un catálogo con algunas recomendaciones de radios coche Feuvert o modelos muy similares. 

  1. Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android.
  2. Sony DSXA410BT, receptor multimedia para Coche.
  3. RIRGI Autoradio Bluetooth, radio de coche 4 x 60W.
  4. Sony DSX-A416BT – Reproductor multimedia.
  5. JVC KD-T402 receptor multimedia para coche 1 DIN.
  6. Autoradio Bluetooth 1 DIN radio de coche con micrófono integrado estéreo compatible.
  7. Centeraly Radio de Coche, estéreo FM retro radio Smart player Bluetooth.

Con estas opciones en radio para coche, sin duda alguna encontrarás la radio ideal que se adapte a tu presupuesto y a las tendencias de estilo que buscas.