REALIDAD VIRTUAL DE GRUPOS EN MADRID

¿Sois un grupo de amigos de Madrid y no sabéis qué hacer? ¿Os gustan los videojuegos? Si es así, y queréis experimentar los videojuegos de una forma futurística, no os perdáis los servicios que ofrece Alter Rem. En Alter Rem puedes llevar a cabo un plan divertido, innovador y diferente con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo… Lo único que necesitas para jugar a los diferentes juegos es: ser un grupo, estar en Madrid y, sobre todo, tener muchas ganas de pasarlo bien. Con esos ingredientes, la diversión está asegurada

Si necesitas celebrar algún tipo de evento en grupo, en Alter Rem puedes organizar tu reunión en un espacio equipado para ello. Allí puedes encontrar servicios de comida y bebida, sala de presentaciones y salas con la tecnología más puntera en Realidad Virtual. ¡La realidad virtual en Madrid en grupos, como nunca antes lo has vivido! A través de los diferentes juegos que te ofrece Alter Rem puedes trabajar en equipo con tu grupo, y fomentar la unión y el apoyo mutuo. Si necesitas celebrar un evento de tu empresa, un cumpleaños, una despedida de soltero/a o cualquier otro tipo de evento personalizado, ¡no dudes en ponerte en contacto con Alter Rem!

JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL EN GRUPO 

En Alter Rem puedes encontrar cuatro juegos de realidad virtual diferentes:

-Safe night: te encontrarás en un apocalipsis zombie donde tú y tu grupo de amigos seréis unas de las únicas personas que han sobrevivido a una guerra nuclear. Tendréis que llegar a la base militar protegida, luchando contra los zombies en el camino (2-4 jugadores).

-Shmooter: lucha contra tus amigos en el modo “todos contra todos” o “equipo contra equipo”. En este juego podrás mejorar tus habilidades de disparo y reacción, además de hacerte más fuerte a través de las bonificaciones para burlar a tus oponentes (2-8 jugadores).

-Island assault: te encontrarás en una isla donde tendrás que ir conquistando zonas a la vez que la mantienes a salvo de tus rivales. ¡Sé el primero en hacerte con los puntos clave antes que tus amigos! (2-8 jugadores).

-Cosmos: te encontrarás en una nave nodriza, donde la gravedad está haciendo que pasen cosas raras… nada es lo que parece. ¡Muévete entre portales de teletransporte y camina por el techo para confundir a tus amigos! (2-6 jugadores). 

CÓMO CONTRATAR UNA SESIÓN EN GRUPO DE REALIDAD VIRTUAL

Si te mueres de ganas de entrar en el mundo de la realidad virtual y ya estás convenciendo a tu grupo de amigos para ir a jugar, ¡no dudes en contactar con Alter Rem! El proceso es muy simple. Simplemente escribe un mail o llama al teléfono disponible en su página web. También puedes reservar una sesión a través de la página web: solamente hay que indicar el día y la hora y, si está disponible, se podrá tramitar la reserva sin ningún problema. Si estás en Madrid, ¡no dudes en venir a vernos!