Requisitos para trabajar en Starbucks

trabajar en Srabucks

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Starbucks? Starbucks es una conocida cadena de cafés a nivel mundial. Esta empresa está presente en 70 países, y tiene repartidas en ellos más de 20.000 locales. Gracias a ello, la empresa está constantemente buscando personal para sus empleados. 

En nuestro nuevo post, te mostramos cuales son los requisitos para trabajar en Starbucks, y así poder postularte en alguna de sus ofertas de empleo. 

Descubre cuáles son los requisitos para trabajar en Starbucks

  1. Edad mínima: En el caso de ser menor de edad, necesitarás una autorización de tus padres o tutores para poder trabajar en sus locales. 
  2. La edad máxima: No hay nada escrito en cuanto a edad mínima permitida para trabajar en Starbucks, por lo tanto se puede trabajar en su tiendas hasta los 65 años. 
  3. Estudios requeridos: La educación secundaria obligatoria es uno de sus otros requisitos a nivel de estudios, para puestos que no requieren gestionar personal. 
  4. Experiencia laboral: En algunas de sus vacantes, no se requiere de amplia experiencia, aun así, si se dispone de experiencia en un puesto similar, van a ser puntos a tu favor.
  5. Actitud positiva: Para poder presentarte en alguna de las vacantes que ofrece  Starbucks, es necesario que seas una persona con un carácter positivo, que disfrutes realizando tu trabajo, y que te apasione el trabajar de cara al cliente.
  6. Ser responsable: La responsabilidad es algo imprescindible en todos los trabajos, y en Starbucks no va a ser menos. Ser requiere personas con un alto grado de implicación y responsabilidad con ellos mismos y con la empresa.
  7. Disponibilidad horaria: Para trabajar en Starbucks, es necesario tener una amplia disponibilidad horaria, ya que sus jornadas de trabajo pueden abarcar fines de semana. 
  8. Tener aspiraciones y ganas de aprender: Al principio, vas a tener que adaptarte a su forma de trabajar, por lo que es necesario tener una gran disposición a aprender, y a escuchar a los trabajadores con más experiencia. 

Gracias a estos 8 puntos, ya conoces cuales son los requisitos para trabajar en una de las empresas más famosas a nivel mundial en la elaboración de cafés. Si crees que cumples con estos requisitos, te recomendamos que accedas a su portal del empleado, y adjuntes tu currículum para postularte en algunas de sus ofertas de empleo.