Cómo trabajar en Massimo Dutti

trabajar en massimo dutti

¿Te interesaría trabajar en Massimo Dutti? Si quieres formar parte de su plantilla pero aún no sabes como conseguirlo, en este breve artículo, te brindamos toda la información necesaria para trabajar en Massimo Dutti y mucho más.

¿Quieres trabajar en Massimo Dutti?

Massimo Dutti es una de las empresas del grupo Inditex, esta línea de ropa está orientada a un público más adulto y con un estilo más formal o elegante. Con el tiempo, se ha ido extendiendo hasta llegar a la moda infantil y del hogar. Actualmente, esta marca de ropa dispone de  754 tiendas distribuidas en 53 países.

Para poder trabajar en Massimo Dutti, se requiere disponer de distintas habilidades como saber orientar un cliente de forma correcta, tener conocimientos sobre las tendencias de la moda, tener una actitud proactiva y que te guste trabajar en equipo, entre otras muchas más.

Requisitos para trabajar Massimo Dutti

Para que puedas conseguir trabajar en Massimo Dutti, a continuación te indicamos los requisitos básicos, que te servirán de ayuda si deseas presentarte en alguna de sus candidaturas. 

En primer lugar, no se establece ninguna edad mínima para trabajar en Massimo Dutti, ahora bien, esta línea de ropa está centrada en un público por encima de la treintena. Como bien puedes apreciar en las tiendas del grupo Inditex, sus empleados suelen tener edades parecidas a su público objetivo. Entonces, si tienes más de 30 años, y con experiencia laboral en este sector, vas a tener más posibilidades de obtener una oferta para trabajar en Massimo Dutti, que en otras tiendas como Bershka, o Pull & Bear

Otro aspecto a tener en cuenta son los estudios. Para trabajar en sus tiendas, se requiere haber realizado al menos la ESO (estudios secundarios obligatorios). A su vez, se valora de forma muy positiva tener experiencia en un puesto parecido. 

Cómo enviar tu currículum para trabajar en Massimo Dutti

Ahora que ya conoces un poco el tipo de perfil que se busca en Massimo Dutti, es la hora de que envíes tu currículum, y optes por sus ofertas de empleo. 

  1. Primero, accede a la página https://www.inditexcareers.com/
  2. Una vez ahí dentro, deberás encontrar un botón en la parte superior derecha que se llama «Ofertas» y hacer click para acceder a todas sus ofertas de trabajo. 
  3. Cuando estés dentro de las ofertas de empleo, debes filtrar por el puesto de trabajo, la marca (en este caso Massimo Dutti), el país y finalmente las ciudades que están en tus preferencias donde quieres encontrar el puesto de trabajo. Gracias a ello, podrás encontrar las ofertas de empleo de Massimo Dutti que más se adapten a tus necesidades o preferencias.
  4. Si alguna de las ofertas es de tu interés, es importante que leas atentamente las funciones del puesto, y los requisitos que se piden
  5. Una vez tengas eso hecho y revisado, es la hora de que te inscribas a la oferta que deseas, para ello solo debes hacer click en el botón de «inscríbete».
  6. Si no lo tienes, es indispensable que crees un perfil en Inditex. Verás un enlace que pone “crear perfil” situado en la parte inferior de la oferta. Cuando entres ahí, se te solicitarán tus datos tuyos, del puesto e información adicional. Una vez ya estés registrado, ya podrás enviar tu currículum a Massimo Dutti.

Si deseas información más detallada o tienes cualquier duda o consulta para hacer acerca de cómo trabajar en Massimo Dutti, o de cualquier otra marca, en Jobomas vas a encontrar todo lo necesario.