alquiler de camper en Barcelona

¿Qué mejor época que el verano para disfrutar del tiempo libre? Sabemos que en veranos buscamos aprovechar el tiempo lo mejor posible, es por eso que te enseñamos los mejores planes para que hagas este verano.

Mejores planes para hacer en Barcelona:

 

-Fiestas mayores

Disfruta del encanto de cada barrio y rodéate de la alegría que desprende su gente. En esta época del año nos encontramos con fiestas, fiestas y más fiestas. Una de las mejores es la festa de Gràcia en Barcelona, visita las calles de Gràcia decoradas con temáticas diferentes.

-Viajar en camper

Unos de los mejores planes que puedes hacer este verano, y bueno, en cualquier época del año es ir al mejor alquiler de camper en Barcelona y comenzar un viaje de ensueño, en el que podrás desconectar de la ciudad y conectar contigo y con la naturaleza, disfrutar de paisajes mágicos. Este plan te cambia la vida, aunque sea una vez en la vida debería probarlo. En ALQUILOVAN te dan los mejores tips para que sea una experiencia inolvidable

-Font màgica de Montjuïc

Después de mucho tiempo sin funcionar vuelve el espectáculo de las fuentes en Montjuïc. Uno de los mejores espectáculos de Barcelona ve y vive la experiencia. 

Si vas dentro de junio, julio, agosto y septiembre el horario es el siguiente:

Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 21:00 a 22:00h

-Ver amaneceres

Este es un planazo, aprovecha que no tienes nada que hacer, despiértate temprano y disfruta de un amanecer en la playa mientras escuchas tu canción favorita y te relajas con las olas del mar de fondo.

-Tibidabo

Disfruta del parque de atracciones más antigüo de Barcelona. Este parque es perfecto para todo tipo de persona, podrás disfrutar tanto si quieres ver Barcelona por lo alto, disfrutar de las atracciones o incluso si te gusta la historia.