Buscando piso en Santa Coloma de Gramenet

pisos en venta santa coloma

Buscando un piso en venta en Santa Coloma

El proceso de compra de un piso casa vez es más ágil gracias a las posibilidades que ofrece Internet. El mercado de las inmobiliarias está cambiando hacia un modelo completamente digital. Y es que, actualmente, existen pocas maneras mejores de vender una casa que a través de Internet. Tu oferta llegará a miles de personas en muy poco si se posiciona en una página relevante. Es por eso que las inmobiliarias también están modificando la manera de llevar a cabo su actividad. Su objetivo ya no es sólo comprar casas y venderlas al cliente más adecuado.

Actualmente, el cliente tiene la capacidad de ver su casa incluso antes de visitarla, y esto lo hará a través de páginas de terceros si una inmobiliaria no se lo ofrece, sobre todo al buscar piso en grandes ciudades. Es por eso que, al buscar pisos en venta en Santa Coloma de Gramenet, terminamos optando por una inmobiliaria potente en el ámbito digital como NARANJA INMOBILIARIA.

Comprar un piso por Internet

El primer paso después de contactar con NARANJA INMOBILIARIA fue esencialmente filtrar los pisos en oferta disponibles en Santa Coloma y empezar a seleccionar los que podrían ser adecuados. Nuestro principal criterio fue la zona porque necesitábamos ubicarnos por la zona de Singuerlín. Después del filtrado quedaron a nuestra disposición más de 20 pisos que cumplían con nuestras características y presupuesto.

En este momento empezó el proceso de visitas. Puedes comparar todos los pisos que quieras a través de Internet pero nunca deberías comprar uno sin visitarlo. Hay elementos que simplemente no pueden observarse a través de fotografías. Uno de ellos, por ejemplo, tenía un colegio al lado, algo que puede ser muy práctico para una pareja con hijos pero que es perjudicial para personas que trabajan desde casa durante su hora del recreo.

Después de visitar cinco pisos encontramos uno que cuadraba con lo que buscábamos. No era excesivamente caro, estaba bien ubicado, era medianamente grande y tenía una pequeña terraza. Nos gustó mucho desde la fotografía pero no fue hasta visitarlo que nos acabamos de decidir. Mirar pisos por Internet es algo extremadamente práctico. Cualquier inmobiliaria en Santa Coloma de Gramenet debería tener disponible esta opción dado que acelera notablemente el proceso de selección y compra de la casa. Pese esto, es imprescindible que dicha inmobiliaria te acompañe durante todo el proceso de compra y que tengan conocimientos sobre la zona en cuestión. De esta manera, los consejos que podrán proporcionar podrán llegar a ser increíblemente valiosos.