Todo listo para la celebración de la 2ª Jornada de Financiación de la Ciencia e Innovación Social (FCIS 2015)

 

Por segundo año consecutivo bocemtium será la empresa responsable de la organización de la Jornada de Financiación de la Ciencia (FCIS), organizada por laUniversitat Autònoma de Barcelona (UAB), el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y el Instituto para la Promoción de la Ciencia y la Innovación (IPCI); y que reunirá el próximo 16 de abril a más de 300 personas interesadas en la mejora de la financiación del I+D+i y de las nuevas formas para la captación de recursos.

La Jornada FCIS se realizará en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV) y también cuenta con la colaboración de la Direcció General de Recerca de la Generalitat de Catalunya, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Catalonia Innovation Triangle (CiT), entre otras importantes instituciones.

El principal objetivo de la Jornada es “el de aportar ideas, herramientas y soluciones para la financiación de la Ciencia y la Investigación”, señala el presidente del Comité Científico, Dr. Pere Gascón.

 

Desde la Asociación, disponemos de invitaciones (limitadas) para asistir a la Jornada. Solicita la tuya directamente a sgonzalez@bocemtium.com