Banner Global ImasT-AEEC

El evento, que se celebrará la última semana de noviembre, pretende acercar a los investigadores y las empresas

El próximo 25 de noviembre se celebrará de manera simultánea la tercera edición de GLOBAL ImasT, un evento nacional sobre innovación tecnológica. El encuentro que pretende poner en contacto a los investigadores y a las empresas para generar un ecosistema de emprendimiento tecnológico y start-ups innovador y sostenible.

Su objetivo es poner en valor la investigación española, acercando a las universidades, centros de investigación y sus investigadores con las empresas, inversores y particulares, de cara a dar soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad de las empresas.

Por primera vez, el evento tendrá lugar en varias sedes a la vez: quince centros españoles referentes en innovación, de ciudades como Madrid, Valencia, Oviedo, Tarragona, Córdoba, Alicante, Sevilla y Barcelona. Y además, las ponencias, debates y mesas redondas se emitirán en streaming HD por internet.

El evento, organizado por eGauss (holding tecnológico) incluirá también reuniones bilaterales con investigadores destacados; interactividad online entre las sedes; y la presentación de más de 150 proyectos de investigación seleccionados por ser innovadores y disruptivos.

Desde la Asociación Española de Emprendedores Científicos, colaborador de este encuentro, os invitamos a participar en este evento multitudinario.

Programas e inscripciones:

Cantabria: Global ImasT UC

Madrid: Global ImasT UCM

Valencia: Global ImasT UV

Más información en Global ImasT