El próximo 24 de Junio de 2014, coincidiendo con la noche de San Juan, tendrá lugar un encuentro muy especial, como colofón a esta primera temporada de los Encuentro TEI Bio Madrid, en el que contaremos con los que han sido nuestros invitados de honor durante estos meses.

Ya han pasado ocho meses desde que los Encuentros TEI Bio llegaron por vez primera a la capital, impulsados por AsBioMad, la Fundación DRO y ASEBIO, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro mensual para promover la transferencia, el emprendimiento y la inversión en el sector de la biotecnología y la biomedicina.

Para celebrar el fin de esta primera temporada, hemos preparado un encuentro especial en el que  tendremos la gran oportunidad de contar con los que han sido nuestros invitados de honor durante estos meses, que volverán para compartir con nosotros sus experiencias como tan generosamente hicieron anteriormente.

David Horna, premio TR35 del MIT en 2002 y fundador de Sagetis Biotech y Aglaris Cell habiendo sólo estrenado la treintena; Manuel Perez-Alonso, emprendedor en serie (Valentia BioPharmaIMEGENGEM BioSoftGENAGEN y Genera Biotech) y creador de los Encuentros TEI Bio en Valencia; Carolina Egea, que contagia optimismo y vitalidad allá donde va,  co-fundadora de Diomune, ahora es Directora de Desarrollo de Negocio en MGM Group; Ion Arocena, especialista en inversión y transferencia en biotecnología y Director de la Unidad de Evaluación Científica en SUANFARMA BiotechJosé Luís García, uno de los padres de la biotecnología en España y fundador de Secugen yLifesequencingStuart Medina, que ha lidiado en ambos lados de la barrera, como inversor y bioemprendedor, fundador de MetasBio y ProRetina Therapeutics, S.L.; eIsabel Bronchalo, luchadora nata, fundadora y CEO de Agrenvec, empresa que se ha reinventado a sí misma en varias ocasiones desde su fundación en 2002.

El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de Junio, coincidiendo con la noche de San Juan,  a partir de las 19:00, en el agradable jardín de Aliter (C/ Maestro Ripoll, 18), que han puesto a nuestra disposición para la celebración de este evento.

Recuperaremos los debates surgidos durante estos meses, y habrá sorpresas y juegos para fomentar la interacción entre todos los asistentes. Además, se servirá un vino español, por gentileza de nuestros colaboradores: Fundación DROAsBioMad y BioMadrid. Este último empieza su andadura como nuevo colaborador de los Encuentros TEI Bio Madrid. Desde Fundación DRO y AsBioMad queremos agradecer el interés mostrado por parte de BioMadrid por colaborar.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción AQUI