Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.
El séptimo y último  Encuentro TEI BIO Valencia de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo día  14 de Junio a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19 46001,  Valencia)

En esta ocasión, contaremos con dos invitados de honor que han apostado por la comunicación científica como estrategia para alcanzar el éxito.

Por un lado, la Dra. Teresa Valdés, Co-Fundadora y CEO de BeMyGene, empresa especializada en la detección precoz del cáncer, utilizando para ello métodos no invasivos para la extracción de las muestras, tecnologías de vanguardia para su análisis, y un equipo de médicos altamente cualificados para su interpretación.

Por otro lado, Mariano Collantes,  doctorando en Biología Evolutiva y uno de los mejores comunicadores científicos en España, tal y como avala su participación en la final de monólogos de FAMELAB 2015.

Desde la organización queremos animar a todos a participar en el último TEI Bio de la temporada, ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!