¿Dónde fumar shisha en Barcelona?

fumar shisha barcelona

Fumar shisha se ha convertido en una de las nuevas tendencias en la vida nocturna en Barcelona. La actividad se ha popularizado por ser una experiencia muy placentera, que combina lo tradicional de las culturas orientales con elementos modernos e innovadores.

En estos días, estamos viviendo el auge de los bares de shisha en la ciudad Condal. Mes a mes, nuevos sitios son inaugurados para abrir las puertas a miles de turistas y también de personas que viven en la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: buscan una nueva forma de entretenimiento, que va perfecto con algún trago y algo para picar antes de salir de fiesta.

¿Qué es fumar shisha? Se trata de fumar a través de una hoocka, una herramienta -también conocida como narguile- que simplemente lo que hace es quemar diferentes tabacos u otros elementos saborizados con un pequeño carbón. Al contener agua u otros líquidos en su interior, esta herramienta ofrece un humo con mucha humedad, que, al combinar con los diferentes sabores, da una sensación de placer única.

De hecho, antes de encargar tu cachimba deberás elegir entre los distintos sabores que están disponibles. Las cartas o menús de estos bares suelen ser muy amplias, para que fumar shisha Barcelona sea una experiencia ilimitada en la que puedes probar diferentes sabores de frutas. Por ejemplo, puedes elegir melocotón, sandía, uva, fresas y otros más.

Además, muchos de estos bares también cuentan con un menú para picar con chefs de alto nivel. En sus lounge, se puede disfrutar no solamente de una experiencia única en cuanto a lo que es fumar shisha, sino también en compartir los mejores sabores en el plato.

Y, como si esto fuera poco, también en la barra te encontrarás con la posibilidad de elegir entre diferentes cocktails, bebidas espirituosas o incluso los mejores tés provenientes de Marruecos y la región del magreb.