¿Dónde realizarse una operación de Rinoplastia en Barcelona?

rinoplastia

Sabemos que ninguna nariz es perfecta y todos deberían saberlo. La anatomía nasal depende de muchos factores y además de la estética, tiene en cuenta factores internos que facilitan o dificultan la respiración. Para muchos, el aspecto de la nariz, su posición respecto al eje de la cara, tamaño, puente y pequeñas deformaciones, hace que no consigan sentirse a gusto con su nariz.

En este artículo vamos a intentar ofrecerte información para realizar una operación de rinoplastia , haciéndote conocer todos los detalles y dónde realizarla en tu ciudad.

Rinoplastia Barcelona: La rinoplastia es una cirugía que se recomienda realizar junto a otras técnicas para mejorar el aspecto y a la vez las funciones de la nariz y el aparato respiratorio, consiguiendo respirar mejor y con una forma de la nariz mucho más estilizada.

La rinoplastia: Para qué se utiliza

Como hemos comentado con anterioridad, la necesidad de realizarse una  operación de rinoplastia puede ser por diversos factores y necesidades según el paciente: desvio del tabique, proyección muy pronunciada respecto a la frente, curva respecto al mentón, tamaño indeseado de la nariz o de las fosas nasales, punta de la nariz con forma indeseada, angulo indeseado de la nariz respecto al labio superior, entre muchos otros motivos que los pacientes tienen a la hora de decidirse por la rinoplastia.

Rinoplastia:

  •         Correcciones estéticas de detalles indeseados
  •         Corrección de defectos de nacimiento
  •         Tras accidentes
  •         Tras golpes que suponen lesiones nasales
  •         Debido a problemas respiratorios
  •         Deportistas con problemas en su nariz

 

No existe una única operación de rinoplastia, sino que un centro clínico especializado, como El Centro Clínico Mir Mir en Barcelona, estudia a cada paciente, porque cada persona tiene unas necesidades particulares y la operación es específica para cada caso.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con tu centro clínico especializado y acordar una primera visita para que puedan estudiar tu caso en profundidad y ofrecerte las mejores soluciones.