Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El VI Encuentro TEI BIO Valencia de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo día jueves 5 de mayo a las 18:00 horas en Finnega’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19 46001,  Valencia)

Contaremos con el testimonio del  Dr. Eduardo Oliver, farmacólogo y Postdoc en el Imperial Collage de Londres, con una exitosa carrera en investigación puntera y una dilatada experiencia emprendedora, al haber sido el primer coordinador encargado de la constitución del comité de Jóvenes Investigadores de la Sociedad Española de Farmacología en 2010; y uno de los miembros fundadores de la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU) en la que lleva colaborando activamente desde 2012: entre otras funciones, Eduardo fue el primer director de la delegación de Londres de CERU y contribuyó a sentar las bases del funcionamiento interno y externo de esta exitosa asociación, de la cual hoy es ya su tercer Presidente. Eduardo, altamente comprometido con este proyecto, ha ayudado al desarrollo de otras asociaciones similares que han aparecido siguiendo la estela de CERU y recientemente ha sido nombrado por la Fundación Cotec para formar parte del grupo de expertos “Los 100 de Cotec” en lo referente a redes de talento científico español en el exterior.

La sociedad de La sociedad de Científicos Españoles en el Reino Unido (CERU), o Spanish Researchers in the UK” (SRUK/CERU)  se creó en 2011 para promover la comunicación entre la comunidad de científicos españoles trabajando en el Reino Unido. Esta asociación también persigue acercar la Ciencia y la Tecnología al público en general. Asimismo, SRUK/CERU se propone establecer colaboraciones entre esta comunidad e instituciones públicas y privadas relacionadas con la I+D+i en España y en el Reino Unido.

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

 

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!