Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.
El octavo y último  Encuentro TEI BIO Valencia del año 2016, tendrá lugar el próximo día martes, 13 de diciembre a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin (Plaza de la Reina, 19 46003,  Valencia)

                     

 

En esta ocasión, contaremos con el testimonio de la  Dra. Teresa Valdés, Co-Fundadora y CEO de Bemygene Health Company, empresa especializada en la prevención del cáncer mediante los métodos moleculares no invasivos más cómodos y avanzados del mercado, acompañados de un servicio genético-médico completo que garantiza una atención al paciente de excelencia.

Desde la organización queremos animar a todos a participar en el último TEI Bio de la temporada, ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!