Los Encuentros TEI BIO vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El décimo Encuentro TEI BIO Valencia de la cuarta temporada, tendrá lugar el próximo día miércoles, 26 de abril a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin  (Plaza de la Reina, 19 46003,  Valencia)

                     

En esta ocasión, contaremos con el testimonio de Miguel Esparza,  CEO de Vera Tech for Health,  empresa española de base tecnológica centrada en la mejora de la atención sanitaria mediante el desarrollo de tecnologías de la información en salud. En particular ofrece interoperabilidad semántica, estandarización, auditoría, y explotación de información clínica para la mejora de la gestión sanitaria y la ayuda a la toma de decisiones

Desde la organización queremos animar a todos a participar en el último TEI Bio de la temporada, ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta, cada asistente abonará su consumición.

Reserva tu plaza AQUI*

¡Os esperamos!